Dimas se queja de que les sacan tarjetas innecesarias

Liga Adelante | Numancia

Dimas se queja de que les sacan tarjetas innecesarias

Dimas se queja de que les sacan tarjetas innecesarias

El equipo lleva tres partidos seguidos quedándose con 10.

Si al final no prospera el recurso que ha presentado el Numancia para que el Comité de Competición le retire la tarjeta roja a César Palacios, el sustituto natural del capitán es Dimas Delgado, quien a estas alturas de semana desconoce si será titular ante el Hércules, el domingo, en el Rico Pérez. "Si César no puede estar y el míster decide contar conmigo, tengo que intentar dar lo máximo y ayudar al equipo. Aún así, tenemos un buen equipo y cualquiera está disponible y capacitado para jugar. El técnico, según los partidos, decide y hace cambios, así que no queda otra que trabajar y aprovechar las oportunidades cuando llegan", dice el de Santa Coloma.

El Numancia lleva tres semanas quedándose en inferioridad numérica en el campo. En este sentido, Dimas asegura que deben tener más cuidado: "Si cada partido le damos ventaja al rival quedándonos con uno menos, perdemos opciones de victoria. Las tarjetas innecesarias debemos intentar no hacerlas y acabar cada partido con los once jugadores, pero, aún con la adversidad, en estos tres partidos seguidos el equipo lo ha dado todo, intentando sobreponerse".

Al Hércules, próximo rival del Numancia, se le considera un equipo muy peligroso: "Está tercero en la tabla y seguro que al final estará luchando por estar arriba, así debemos dar un golpe encima de la mesa y demostrar que estamos para pelear por esos puestos".