Guti se ve con Valdano para aclarar desencuentros

Liga BBVA | Real Madrid

Guti se ve con Valdano para aclarar desencuentros

Guti se ve con Valdano para aclarar desencuentros

reuters

El director general del Madrid y el jugador se reúnen para limar asperezas y devolver la normalidad a la relación con Pellegrini.

Guti cumplió ante el Alcorcón su cuarto partido sin ser convocado tras su desprecio a Pellegrini en el vestuario del estadio Santo Domingo de Alcorcón y todo apunta a que será el último encuentro de castigo que cumplirá. Según pudo saber AS, el segundo capitán blanco se ha reunido hoy con Jorge Valdano para aclarar los últimos desencuentros.

Ya al término del encuentro ante el Alcorcón Valdano habló de la espinosa situación: "Guti ha estado fuera de la convocatoria varios días y el entrenador ya lo explicó en su momento. Los matices son importantes. El técnico dijo que cuando Guti esté dispuesto encontrará un lugar en el equipo. Necesitamos a un Guti dispuesto...".

Y en esta búsqueda de un Guti receptivo se celebró la reunión, que tuvo un carácter positivo y que podría facilitar la convocatoria del centrocampista para el encuentro frente al Racing en el Bernabéu.