Sanz alega que fueron "terceras personas" las que querían subastar sus cuadros

FÚTBOL | ACTUALIDAD

Sanz alega que fueron "terceras personas" las que querían subastar sus cuadros

"Yo no tengo ni arte ni parte en este asunto. Ellos fueron los que se encargaron de todos los trámites para realizar la subasta", declaró el ex presidente del Real Madrid.

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz afirmó que fueron "terceras personas" las que quisieron subastar unos cuadros en una casa de subastas de Venecia y que fue llamado a declarar hoy ante la Policía Nacional porque los habían sacado al extranjero "sin haber pedido autorización" para ello.

Sanz afirmó que este mediodía tuvo que prestar declaración ante la comisaría de Retiro porque algunos de estos cuadros eran suyos. "Yo no tengo ni arte ni parte en este asunto. Ellos fueron los que se encargaron de todos los trámites para realizar la subasta", añadió. El ex presidente del Real Madrid indicó que él quería vender las pinturas, pero ahora no sabe lo que harán con ellas.

Con aparente tranquilidad y en medio de una reunión con amigos, Sanz señaló que prestó declaración ante la comisaría y posteriormente quedó en libertad sin cargos. No obstante, reconoció que tendrá que comparecer nuevamente una vez se abran las diligencias judiciales oportunas que se puedan abrir sobre un supuesto delito contra el patrimonio por esta cuestión.

Asimismo, negó que haya sufrido algún ataque de ansiedad o claustrofobia durante su estancia en comisaría. "Aquí me ves tomándome un café tranquilamente", agregó.