Fran Mérida y Omar sustituyen a Jeffren y Aaron en la lista ante Finlandia

SUB-21

Fran Mérida y Omar sustituyen a Jeffren y Aaron en la lista ante Finlandia

Fran Mérida y Omar sustituyen a Jeffren y Aaron en la lista ante Finlandia

Los dos jugadores llegan para suplir a los lesionados y se prevé que se incorporen al equipo mañana.

La selección española Sub-21, que ha llegado hoy a Córdoba para su concentración para la doble cita ante Finlandia y Holanda, tiene como novedades las incorporaciones de los centrocampistas Fran Mérida (Arsenal) y Omar Ramos (Tenerife), que sustituyen a los lesionados en la Copa Jeffren y Aaron.

Se prevé que mañana lleguen los dos nuevos jugadores, cuando también se incorporará Dani Parejo, ya que el futbolista cedido por el Real Madrid al Getafe jugará esta noche el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Español.

A la capital cordobesa llegaron hoy Sergio Asenjo y Diego Capel después de golear ayer con sus equipos al Marbella y Atlético Ciudad en la Copa del Rey. El guardameta del Atlético ha declarado a Efe: "Había que coger confianza y fue importante que entrara gente joven para salir adelante; ahora toca estar con la selección, así está planificado".

Asenjo ha manifestado, ante el próximo encuentro contra Finlandia, la sub''21 no se puede "permitir una derrota" en la fase de clasificación para el Europeo.

Por su parte, el sevillista Capel ha dicho que "después de un buen comienzo y jugando en con la afición, los tres puntos no se pueden escapar". Sobre la selección absoluta, tras la primera convocatoria de su compañero en el Sevilla Jesús Navas, Capel ha manifestado que sigue trabajando para volver y se ha mostrado confiado en que pueda jugar algún partido con Navas en la selección absoluta.