Jonathan Aspas da el triunfo al Mouscron

LIGA INTERNACIONAL | BÉLGICA

Jonathan Aspas da el triunfo al Mouscron

El Anderlecht goleó al Sint Truiden (4-1), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Nils Schouterden y Denis Odoi.

Un gol del centrocampista español Jonathan Aspas dio la victoria al Mouscron en el campo del Malinas (0-1), en uno de los encuentros adelantados al sábado de la decimocuarta jornada de la Liga de Bélgica, que lidera el Club Brujas.

El jugador gallego marcó en la primera parte y el tanto supuso la victoria para el Mouscron, que abandona los puestos de descenso de la competición.

Mientras, el Amberes se asentó en la tercera plaza, sólo superado por el Club Brujas y el Anderlecht, después de golear al Sint Truiden (4-1), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Nils Schouterden y Denis Odoi. Y eso que el camerunés Herve Ndjana Onana adelantó a los visitantes a la media hora. Pero en la segunda parte, los tantos de Tosin Dosunmu, Faris Haroun y los dos de Bart Goor dieron la vuelta a la situación.

Además, el Círculo Brujas superó al Westerlo (2-1) y el Roeselare al Zulte Waregem (2-0). El Lokeren y el Kortrijk empataron sin goles.

La jornada se completará el domingo con los partidos de la parte alta. El Racing Genk recibe al Anderlecht y el Standard Lieja al Club Brujas.

Resultados de la 14a. jornada:

Charleroi 0 - AA Gante 2

Círculo Brujas 2 - Westerlo 1

Amberes 4 - Sint-Truiden 1

KV Malinas 0 - Mouscron 1

Lokeren 0 - Kortrijk 0

Roeselare 2 - Zulte-Waregem 0

. Domingo

Racing Genk - Anderlecht

Standard Lieja - Club Brujas