El Elche remontó en el debut Bordalás ante un Recre que no aprovechó su ventaja

liga adelante | elche 3 - recreativo 2

El Elche remontó en el debut Bordalás ante un Recre que no aprovechó su ventaja

Jandro, Molina y Santos marcaron para el equipo alicantino, mientras que para el Recreativo los goleadores fueron Fornaroli y Jesús Vázquez, de penalti.

El Elche se impuso por 3-2 al Recreativo de Huelva en el debut de su nuevo técnico Pepe Bordalás, en un encuentro en el que se vio obligado a remontar el marcador en un gran segundo tiempo ante un rival que no supo aprovechar su ventaja.

De entrada, el Elche se acercaba a la portería del Recreativo con cierto peligro, pero fueron los onubenses los que se adelantaron en el marcador, merced a un remate de Fornaroli, que cabeceó solo ante Willy un centro de Álvaro Antón.

El gol descentró al Elche, mientras que dio alas al Recreativo, que tocaba a placer en el centro del campo y tenía sus mejores bazas atacantes en los errores de los laterales ilicitanos, que ponían en serios aprietos a su propio portero.

Al final de la primera parte, el Elche tuvo dos ocasiones para nivelar el encuentro y lo logró por medio de Jandro. Con la misma tónica empezó el segundo periodo hasta que en el minuto 60 Molina puso el 2-1 en el marcador.

El Elche, liderado por Jandro, era un equipo distinto al de la primera mitad, y en el 66 incrementó su diferencia en el marcador, tras una espectacular jugada de Jorge Molina, por la derecha, que finalizó Santos.

Willy Caballero no se pudo sumar la fiesta de su equipo, ya que en el minuto 75 el Recreativo de Huelva, por medio de Jesús Vázquez, recortó diferencias al transformar un penalti hecho por Jorge Molina a Troest, con lo que los visitantes se metieron en el partido y dieron un poco de emoción al los últimos compases del encuentro.