Sergio Sánchez: "El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga"

LIGA BBVA | SEVILLA

Sergio Sánchez: "El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga"

"Para nosotros ese partido -contra el Real Madrid- era la continuación, aunque la prensa lo ha visto como un punto de inflexión", ha remarcado.

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, aseguró que la última victoria contra el Real Madrid "no fue un punto de inflexión, sino la continuación" del trabajo que viene completando el club andaluz y que le ha permitido "demostrar" que puede "pelear por el título de Liga".

"Para nosotros ese partido -contra el Real Madrid- era la continuación, aunque la prensa lo ha visto como un punto de inflexión. El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga. Nosotros sabíamos que podíamos conseguir esa victoria y al final con la ayuda del público lo logramos y vivimos una noche mágica para el sevillismo", recordó Sánchez.

El defensa se alegró porque "hasta el momento se están cumpliendo los objetivos esperados" en un Sevilla donde "el nivel es cada vez más alto". "De momento estamos a la altura de las expectativas", señaló el catalán, que valoró especialmente la unión del vestuario. "A pesar de ser un equipo grande, dentro del vestuario todos somos muy llanos. Hemos creado una comunidad muy buena", desveló.

Para llevar a buen término esta prometedora temporada, Sánchez desea que se respeta al técnico Manolo Jiménez. "Somos conscientes de que tenemos muchos partidos por delante, el míster cuenta con muchas alternativas. Nosotros sabemos que es él el que decide y ante todo le tenemos respeto. Hay que seguir trabajando para mantenerse dentro o intentar entrar", zanjó.