Gaspar: "La UD Almería es un equipo muy peligroso"

LIGA BBVA | MÁLAGA

Gaspar: "La UD Almería es un equipo muy peligroso"

Tras la jornada de ayer de convivencia en Campillos (Málaga) la plantilla del Málaga regresó hoy a los entrenamientos en La Rosaleda.

El defensa del Málaga Manolo Gaspar ha avisado sobre el próximo rival de su equipo la UD Almería, del que fue jugador y ha aseverado: "es un equipo muy peligroso".

El futbolista del conjunto malagueño ha dicho del cuadro almeriense: "Juega bien a la contra, tiene jugadores muy rápidos y gente joven" y ha apuntado que espera enfrentarse a su ex equipo, tras haber perdido la titularidad hace algunas jornadas.

"Me da igual jugar o no jugar, yo entreno igual siempre y siempre quiero jugar, y el entrenador sabe que me tiene para cuando quiera", ha asegurado Manolo Gaspar.

Tras la jornada de ayer de convivencia en Campillos (Málaga) la plantilla del Málaga regresó hoy a los entrenamientos en La Rosaleda, donde puso punto y final a la semana y no regresará al trabajo hasta el martes cuando inicien las sesiones para preparar el partido contra el Almería.

Los lesionados, el delantero francomarroquí Nabil Baha y el centrocampista Fernando, prosiguen con su recuperación encaminada, sobre todo en el caso del primero, a estar disponible para el técnico Juan Ramón Muñiz, para el partido frente al conjunto almeriense.

Tampoco se ejercitaron los internacionales, el delantero nigeriano Victor Obinna, que juega mañana contra Gabón y los portugueses, el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda y Edinho, que lo hacen hoy ante Hungría y el miércoles contra Malta.

Los demás trabajaron con normalidad, incluido el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que evoluciona bien de su lesión muscular y que martes se incorporará con sus compañeros y podría jugar algunos minutos frente al Almería.