Del Piero, baja de nuevo por una distensión en el muslo izquierdo

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Del Piero, baja de nuevo por una distensión en el muslo izquierdo

Del Piero, baja de nuevo por una distensión en el muslo izquierdo

Reuters

El equipo médico del Juventus prevé entre 30 y 40 días de baja para el futbolista.

El capitán del Juventus de Turín, el italiano Alessandro Del Piero, estará fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes debido a una distensión en el muslo izquierdo acusada esta misma mañana, informó hoy el club turinés.

Del Piero, que venía de recuperarse de una contractura muscular en el muslo izquierdo que le dejó de baja durante unos días, regresó a Italia en perfectas condiciones del partido disputado ayer ante el Bayern de Múnich (0-0) en Alemania y se lesionó durante el entrenamiento de este jueves.

Durante la sesión matutina, el capitán juventino acusó un dolor agudo en la zona media del muslo izquierdo, tras lo que ha sido sometido a una ecografía y una resonancia magnética que ha evidenciado la distensión en el aductor mediano.

Por ello, el equipo médico del Juventus prevé entre 30 y 40 días de baja para el futbolista.

El club italiano informa además de que el portugués Tiago terminó el partido de ayer ante el Bayern con un dolor agudo también en el muslo izquierdo y, aunque no presenta rotura fibrilar, sí tiene un edema en el bíceps femoral por el que estará apartado de los terrenos de juego unos 20 días.