Egipto 4 Trinidad y Tobago 1

Egipto 4 Trinidad y Tobago 1

Egipto: Aly Lotfi; Salah Soliman, Ahmed Hegazy, Aly Mohamed, Islam Ramadan; Shebab Ahmed, Mahmud Toba, Ahmed Magdy (m.90 Saadeldin Saad), Hisam Arafat; Mohamed Talaat (m.88 Bogy) y Afroto (m.76 Mostafa Galal). Entrenador: Miroslav Soukup.

Trinidad y Tobago: Glenroy Samuel; Akeem Adams, Robert Primus, Uriah Bentick, Jake Thomson, Daniel Cyrus; Leston Paul, Sean de Silva (m.66. Kevin Molino), Khaleem Hyland; Jean Luc Rochford (m.60 Juma Clarence) y Jamaal Gay (m.89 Marcus Joseph).

Entrenador: Zoran Vranes

Goles: 1-0. m.31. Afroto; 1-1. m.36. Rochford. 2-1. m.51 Arafat. 3-1. m.59 Talaat. m.90 4-1. Arafat

Árbitro: Frank de Bleeckere (BEL). Sactó tarjetas amarillas a los egipcios Aly Mohamed, Afroto y Arafat y al trinitense Thomson.

Incidencias: partido inaugural del mundial sub'20, disputado en el Estado del Ejército de la ciudad de Alejandría, a orillas del Mediterráneo, ante unos 80.000 espectadores y con una temperatura de 26 grados. El partido comenzó después de la ceremonia de apertura del torneo, en la que participaron el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, Fue una ceremonia sencilla, consistente en un espectáculo musical y de danza internacional apoyado por un gran globo blanco en el centro del campo, que reflejaba luces e imágenes de los continentes participantes en el torneo.