Marcos García, "contento" por su gol y una victoria que "sabe muy bien"

LIGA BBVA | VALLADOLID

Marcos García, "contento" por su gol y una victoria que "sabe muy bien"

Marcos García, "contento" por su gol y una victoria que "sabe muy bien"

Víctor J Blanco

"Son nuestros tres primeros puntos de la temporada y ahora hay que continuar con esta dinámica", añadió el futbolista ibicenco.

El extremo izquierdo del Real Valladolid Marcos García "Marquitos" ha indicado, tras el entrenamiento de esta mañana, que está "contento" por el gol que anotó en la pasada jornada ante el Zaragoza, el cual contribuyó a lograr una victoria que "sabe muy bien".

"Son nuestros tres primeros puntos de la temporada y ahora hay que continuar con esta dinámica", ha añadido el futbolista ibicenco, quien ha manifestado que tiene "ganas de seguir trabajando y hacer las cosas bien".

"Marquitos", de 22 años, que disputó ayer su primer encuentro oficial como titular con la escuadra blanquivioleta, ha recalcado que sólo piensa en "trabajar más, intentar mejorar y si el entrenador decide que no juegue, estar preparado".

Sobre el gol que anotó y que abrió el marcador en el minuto 3 de partido ante el Real Zaragoza, "Marquitos" ha relatado: "Viene de un saque de banda de atrás que Diego Costa se la lleva muy bien. Yo le veo, hago un desmarque atrás y entra por donde tiene que entrar".

"Tuve una o dos más y la pena fue que no entrasen. Empezamos muy bien, atacando cuando ellos estaban bastante imprecisos atrás. Luego nos empataron y tuvimos que ir a remolque, aunque con el gol de Sisi estuvimos mejor", ha agregado.

Cuestionado por el próximo adversario en Liga, el Osasuna este miércoles (Zorrilla, 20,00 horas), el futbolista ha comentado: "Es un equipo correoso y duro. Tienen muy buenos jugadores arriba para intentar matar el partido. Aparte vienen de perder contra el Sevilla en casa y tendrán ganas de ganar, por lo que nosotros tenemos que seguir en esta línea e intentar mejorar".