"El Castellón dará mucho que hablar esta campaña"

Palanca

"El Castellón dará mucho que hablar esta campaña"

"El Castellón dará mucho que hablar esta campaña"

La cesión de este futbolista levantó gran expectación entre la afición castellonense. Llegó del Real Madrid Castilla lesionado y el próximo sábado ante el Albacete podría estar a disposición del técnico David Amaral.

¿Cómo se encuentra Miguel Palanca?

Muy contento porque en los últimos días he notado una gran mejoría en el tobillo y ahora sólo me falta ponerme bien, físicamente al ritmo de los compañeros y a ver si lo antes posible les puedo empezar a ayudar.

¿Jugar el sábado sería muy precipitado?

Quedan muchos días por delante. Voy a trabajar para ver si puedo llegar.

¿Desesperado por no poder ayudar al estar en la grada?

Desesperado no. El fútbol ya se sabe cómo es: no el que mejor juega es el que gana. Ante el Hércules, que era un rival muy difícil, nos costó en la primera parte por la adaptación, pero en la segunda se ofreció otra imagen e incluso pudimos ganar. Ante el Salamanca, en Copa, y en Huelva el pasado sábado fueron dos partidos difíciles que se saldaron por pequeños detalles. Esto no ha hecho más que empezar, la Liga es muy larga y el Castellón va a salir.

Más contratiempos en tan poco tiempo es imposible.

La pasada semana perdimos muchas bazas. El problema de Ulloa fue una desgracia, pero ya está solucionado y estará aquí para ayudarnos. Los demás, salvo Zamora, creo que se pondrán todos bien y pronto estará con el resto para sumar. El equipo está bien en todas las líneas y creo que daremos mucho que hablar.

Las lesiones dejaron sin armamento ofensivo al equipo.

Es cierto que los de arriba estamos un poco más lastrados que los de atrás, pero quitando la lesión de Zamora, el resto son gripes o problemas que se arrastran de la pasada campaña.

¿Cómo ve al equipo? Más que nada para que no se preocupe la afición.

Las dos últimas temporadas el Castellón ha estado arriba y sí es cierto que este verano se han ido muchos jugadores, pero los nuevos fichajes así como los compañeros que quedaban en el plantel estamos todos mentalizados de que el equipo no ha tenido suerte en este inicio. Solucionando esos detalles el Castellón estará arriba.

El sábado, el Albacete.

Está claro que nos toca ganar ya. Sea el Albacete el que nos visita, o fuera quien fuera. Llevamos dos semanas sin lograr un triunfo y cuando te metes ahí abajo es muy complicado salir.