España llegará el viernes (12.30 h) y se entrenará en Riazor a puerta abierta

SELECCIÓN

España llegará el viernes (12.30 h) y se entrenará en Riazor a puerta abierta

A las 13.30 horas está prevista la rueda de prensa oficial de Vicente del Bosque.

La selección española aterrizará el viernes 4 de septiembre a las 12.30 horas en el aeropuerto de La Coruña y se entrenará en el estadio de Riazor por la tarde, a partir de las 20 horas.

A las 13.30 horas está prevista la rueda de prensa oficial de Vicente del Bosque, en el Hotel Meliá María Pita, cuartel general de la "roja" durante su estancia en la ciudad gallega.

Por la tarde, a las 20.00 horas, el combinado nacional se entrenará en el estadio de Riazor en una sesión abierta al público, que accederá por las puertas de Preferencia.

Por su parte, Bélgica, rival de España, llegará a la capital coruñesa a las 12.00 horas y se entrenará a partir de las 19.00 horas en Riazor, justo antes que la selección española.

Riazor, a 7.000 entradas de completar su aforo para el España-Bélgica

El estadio de Riazor está a 7.000 entradas de completar su aforo para el partido del próximo sábado, a las 22 horas, entre la Selección Española y la de Bélgica.

Al cierre de las taquillas hoy miércoles, restan a la venta sólo la quinta parte de las localidades del estadio coruñés, que tiene capacidad para 34.600 espectadores.

Hasta el viernes, las entradas para el encuentro, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010, se despachan en la Oficina de Atención al Socio y Accionista del estadio de Riazor y el sábado, en las taquillas del campo.