Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Joselu, contento por la convocatoria pero triste por perderse partidos con el Celta

Selección Sub 21 | Convocatoria

Joselu, contento por la convocatoria pero triste por perderse partidos con el Celta

Joselu, contento por la convocatoria pero triste por perderse partidos con el Celta

Salvador Sas

El jugador ha sido incluído para los partidos ante Polonia y Liechtenstein, ambos pertenecientes a la fase de clasificación del próximo Campeonato de Europa de la categoría

José Luís Mato "Joselu", delantero del Celta de Vigo, ha sido convocado por el seleccionador español sub 21, Juan Ramón López Caro, para disputar los partidos contra Polonia y Liechtenstein, ambos pertenecientes a la fase de clasificación del próximo Campeonato de Europa de la categoría.

Una convocatoria que le obligará al atacante gallego a perderse con el Celta la primera eliminatoria de la Copa del Rey y la segunda jornada del campeonato liguero contra el Salamanca. En este sentido, Joselu comentó que es una "lástima" pero que "no" podía dejar pasar esta oportunidad de debutar con la sub 21. "Es una lástima que me vaya a perder estos dos partidos con mi equipo, pero esta llamada de la selección es una oportunidad a la que no le podía decir que no. Hoy es un día para celebrarlo porque mañana ya tengo que centrarme sólo en el partido del próximo sábado contra el Numancia", comentó Joselu.

El equipo dirigido por el ex entrenador del Celta se concentrará el próximo lunes 31 de agosto en Asturias, donde el 4 de septiembre disputará en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo el primero de los dos encuentros contra Polonia. Tres días después el combinado nacional jugará en el Rheinpark Stadion de Vaduz contra Liechtenstein. Tras esta nueva convocatoria, Joselu se confirma como una de las mayores promesas del fútbol nacional. El delantero gallego, que este verano estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, ya fue el máximo goleador de la selección en el pasado Campeonato de Europa sub 18 celebrado en Ucrania.

Además, las numerosas bajas que tiene el Celta en la delantera y el buen rendimiento que ha ofrecido Joselu en la pretemporada lo convierten en un fijo en el once titular que Eusebio Sacristán sacará contra el Numancia en el estreno de los vigueses en la liga Adelante-Segunda División. "El sábado tenemos un partido vital para nosotros porque necesitamos empezar la Liga ganado, que es lo que está deseando la gente. El Numancia es un buen equipo pero tenemos que lograr que los tres puntos se queden en Vigo", concluyó Joselu.