Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Lauren, a un paso de firmar por el Maccabi Tel Aviv

Internacional | Israel

Lauren, a un paso de firmar por el Maccabi Tel Aviv

Lauren, a un paso de firmar por el Maccabi Tel Aviv

Lauren Bisan Etame-Mayer fue uno de los pioneros a la hora de dar el salto a la Premier League desde la Liga española y, tras ocho años en Inglaterra, va a arrancar una experiencia en Israel tras no concretarse su llegada a varios clubes españoles que habían mostrado interés.

El jugador español, de origen camerunés, Lauren, está a un paso de cerrar su fichaje por el Maccabi de Tel Aviv de la Liga de Israel. A sus 32 años, el que fuera jugador de Sevilla, Levante, Mallorca, Arsenal y Portsmouth va a iniciar una nueva aventura en este club, más laureado por su sección de baloncesto, pero que en fútbol también es uno de los grandes en su país.

Tras superar satisfactoriamente el reconocimiento médico y convencer a su entrenador, el ex jugador del Atlético de Madrid Avi Nimni durante una semana de entrenamientos, Lauren, que ya presenció en directo el estreno liguero del Maccabi este fin de semana, espera cerrar una pequeños flecos en su nuevo contrato hoy mismo para que mañana sea oficial su contratación por el Maccabi. "Espero que todo se solucione en breve de la manera que esperamos porque me hace mucha ilusión firmar por el Maccabi e iniciar esta nueva etapa en Israel, porque aquí me están tratando de la mejor manera y me he encontrado un club muy serio, profesional y un gran ambiente en el club", manifestó Lauren a este diario.

Lauren Bisan Etame-Mayer fue uno de los pioneros a la hora de dar el salto a la Premier League desde la Liga española y, tras ocho años en Inglaterra, va a arrancar una experiencia en Israel tras no concretarse su llegada a varios clubes españoles que habían mostrado interés. A sus espaldas, Lauren tiene más de 250 partidos con el mejor Arsenal de la historia con un palmarés impresionante: dos Premiers (01-02 y 03-04), tres FA Cups (2002, 03 y 05) y dos Community Shields (2002 y 04), además de la final de la Champions League perdida ante el Barça en París.

Con el Portsmouth sumó otra FA Cup (2008) y antes con el Mallorca venció la Supercopa española en 1998. Con la selección de Camerún participó en los Mundiales de Francia 98 y Corea y Japón 2002, fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sidney derrotando en la final precisamente a España, mientras que a nivel continental ganó las Copas de África de 2000 y 2002.