Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

San José, del Liverpool, llega para jugar un año cedido

Liga BBVA | Athletic

San José, del Liverpool, llega para jugar un año cedido

El Athletic cerró ayer la incorporación de Mikel San José (Liverpool) y ofreció a Caparrós el central que lleva buscando desde que finalizó la pasada temporada. El navarro dejó Lezama en 2007 para militar en el Liverpool y ahora llega con galones después de haber intervenido en cinco de los siete partidos de pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez.

San José se incorporará a grupo en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. Tiene 20 años de edad, es internacional en las categorías inferiores y lo mismo puede actuar de central que como uno de los pivotes del centro del campo. El Liverpool lo fichó para su equipo de reservas en junio de 2007 y lo sacó del Athletic, club en el que se había formado tras ser captado en uno de los equipos nodriza de Navarra.

El contrato de cesión incluye una cláusula (elevada) por la que el futbolista podría quedarse en Bilbao a partir del próximo junio. El conjunto británico está muy satisfecho de su rendimiento. Buena prueba de ello es que antes de dejarle salir le ha renovado. El Athletic-Barça lo verá en la grada.