El Real Madrid y el Atlético se muestran consternados por el fallecimiento de Jarque

ESPANYOL | REACCIONES

El Real Madrid y el Atlético se muestran consternados por el fallecimiento de Jarque

El Real Madrid, en un comunicado emitido en su página web, "se muestra consternado por el repentino fallecimiento del capitán del Espanyol, Dani Jarque".

El club quiere mostrar su "solidaridad con la familia del jugador, al RCD. Espanyol, así como a toda la afición españolista en estos momentos de dolor por el fallecimiento de su capitán Dani Jarque".

El Atlético transmite "su más sincero pésame"

El Atlético de Madrid transmitió "su más sincero pésame" a los familiares y amigos de Daniel Jarque y al Espanyol, club en el que militaba el futbolista de 26 años.

"Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y el Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, en nombre de la gran familia rojiblanca, quieren transmitir su más sincero pésame a sus familiares y amigos, y al Espanyol SAD por tan irreparable pérdida", afirma el comunicado del club rojiblanco.

Antonio López: "Es una terrible pérdida"

"Es una terrible pérdida que por desgracia volvemos a sufrir", resumió hoy en conferencia de prensa Antonio López, lateral izquierdo y capitán del Atlético de Madrid, visiblemente emocionado, su sentimiento y el de sus compañeros por el fallecimiento del españolista Dani Jarque.

López expresó que "en nombre de toda la plantilla del Atlético de Madrid, del cuerpo técnico, de los directivos y de nuestros aficionados quiero trasladar nuestro pésame a la familia de Daniel Jarque y al Espanyol"

"Todos estamos verdaderamente afectados y sólo nos queda ofrecer nuestro apoyo a sus seres queridos", dijo el jugador atlético quien aseveró que "Jarque era un hombre muy querido por todos".

"Es una pena que pasen estas cosas en el mundo del fútbol. El Atlético de Madrid está con la afición del Espanyol, con el club y con sus jugadores en estos duros momentos. Es un día muy triste para todos y antes este tipo de sucesos las palabras sobran", concluyó.