Senna vuelve tres meses después a una convocatoria

Liga BBVA | Villarreal

Senna vuelve tres meses después a una convocatoria

Senna vuelve tres meses después a una convocatoria

Ángel Sánchez

El internacional español llevaba lesionado desde el último tramo de la pasada liga 08/09

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, vuelve más de tres meses después a una convocatoria del equipo castellonense después de que el entrenador Ernesto Valverde le haya incluido en la lista de veinte jugadores que viajarán a Cáceres para enfrentarse al Cacereño.

El internacional español se lesionó en el tramo final de la temporada 08-09, y tras perderse el inicio de la pretemporada del Villarreal, el jugador internacional español espera engancharse a la dinámica del equipo con el partido que se disputa mañana a las 20.00 horas.

Valverde ha dejado fuera de la citación para el encuentro frente al Cacereño a los uruguayos Sebastián Eguren y Diego Godín, así como a Ángel y David Fuster, que son las bajas respecto a la última convocatoria del equipo con la que venció el pasado viernes al Juventus italiano por 1-4 en Salerno.

Por el contrario, las novedades en la lista de convocados, junto a la de Senna, son los canteranos del club castellonense Marcos Goullón, Kiko y Joan Oriol, que viajarán con el primer equipo para tratar de corroborar las sensaciones positivas que el juego del Villarreal dejó en el partido contra el Juventus.