NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

Vicente y Zigic, en la agenda de PSG y Girondins

Liga BBVA | Valencia

Vicente y Zigic, en la agenda de PSG y Girondins

El capítulo de salidas en el Valencia puede no estar cerrado del todo con el 'caso Mata' y ahora son estos dos jugadores quienes podrían salir del equipo que dirige Unai Emery.

Los jugadores del Valencia CF, Vicente Rodríguez y Nicola Zigic, podrían salir del conjunto valenciano dirección a Francia. Así lo asegura el diario francés 'L 'Equipe' que señala que Vicente está en la agenda del PSG y Zigic en la del Girondins de Burdeos. El capítulo de salidas en el Valencia puede no estar cerrado del todo con el 'caso Mata' y ahora son estos dos jugadores quienes podrían salir del equipo que dirige Unai Emery.

En el caso de Vicente, el club parisino vería con buenos ojos la opción del interior izquierdo para sustituir a Jérôme Rothen, que se marcha al Blackburn. El internacional español tiene el perfil que busca el PSG pero, según apunta el diario, a priori sería muy caro para la economía del conjunto de la capital. Además, Vicente no estaría dispuesto a abandonar la disciplina valencianista donde espera completar una temporada sin lesiones y volver a ganarse la confianza de Emery.

Para Zigic, la situación es distinta porque la frutrada salida del club de David Villa le ha cerrado las puertas a la titularidad y su futuro no está nada claro. Según 'L 'Equipe', el Girondins de Burdeos tiene al internacional serbio en su agenda para sustituir a Marouane Chamakh, cuya salida del club se da por hecha. Según apunta el diario, el Valencia podría reclamar entre 10 y 12 millones de euros por su traspaso.