El Córdoba cierra su novena contratación con el medio-centro Cabrera

Liga Adelante | Córdoba

El Córdoba cierra su novena contratación con el medio-centro Cabrera

El jugador disputó algunos partidos en Primera División la temporada 2007/08 con el UD Almería

El Córdoba CF ha anunciado en su página web su noveno fichaje para la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el centrocampista madrileño José Luis Cabrera Cava, que la pasada temporada militó en el Alavés, con el que descendió a Segunda B.

Cabrera, nacido en Madrid el 10 de mayo de 1982, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar a debutar en Segunda B con el filial madridista, donde jugó las temporadas 2001-02 y 2002-03. Posteriormente fichó por el Pontevedra, con el que ascendió a Segunda, categoría en la que logró debutar en la 2004-05, y la UD Almería se fijó en el centrocampista y le contrató para la campaña 2006-07, en la que logró otro ascenso, éste a Primera bajo la dirección de Unai Emery.

La temporada 2007-08 fue la de su debut en Primera División, aunque no contó con muchos minutos, por lo que rescindió su contrato en diciembre y fichó por el Alavés. Una grave lesión de rodilla y posteriores problemas en el talón de Aquiles le llevaron a estar ocho meses de baja, por lo que la pasada campaña sólo jugó ocho partidos.