"Kaká va a ayudarnos mucho con su calidad; debutará en Toronto"

Pellegrini

"Kaká va a ayudarnos mucho con su calidad; debutará en Toronto"

"Kaká va a ayudarnos mucho con su calidad; debutará en Toronto"

¿Está contento con el equipo?

Contento sí porque son partidos de pretemporada. En este período del año es normal y por supuesto que hay muchas cosas que mejorar. Vi cosas buenas y malas, pero no estamos en época de mejorar todavía. Ahora estamos trabajando sólo la parte de fuerza y luego entraremos en la fase de precisión y velocidad.

¿Qué es lo que más y menos le ha gustado?

Lo que me ha gustado ha sido la recuperación del balón, sobre todo en la primera parte. Apretamos bastante bien. En jugadas que perdimos el balón en los últimos metros lo recuperamos bien. Lo que menos me gustó fueron las dos últimas ocasiones finales porque tuvimos dos distracciones importantes que nos pudieron haber costado un gol. Hasta el empate no habían tenido casi ocasiones y al final nos llegaron dos veces con peligro.

¿Va a seguir a rajatabla con su planificación a pesar de los resultados?

No tengo miedo por los resultados. El periodo de la temporada obliga a no pensar en ellos. Son anecdóticos, aunque ojalá ganemos todos los partidos. No cambiaremos ni el método ni la planificación.

¿Qué puede aportar Kaká a este equipo? ¿Hay posibilidades de que juegue mañana?

Está de más decir lo que va a aportar porque va a ayudar con su calidad al centro del campo. No vamos a cambiar la planificación, por lo que no jugara ante el Liga de Quito. Tiene por delante diez días de trabajo y jugará en Toronto.

¿Va a hacer cambios en el próximo partido?

Sí, los cambios ya estaban predeterminados. No quería que tanto Cristiano como Benzema jugarán más de 60 minutos. Además, probablemente los que han jugado 90 minutos no jugarán mañana.

¿Le ha pillado por sorpresa el juego de su rival?

No, el equipo ha jugado muy bien. Venían muy motivados y a hacer un resultado positivo. Lo han hecho muy bien.

¿Qué le ha parecido Granero? Ha llevado el '23'. ¿Es un mensaje para Van der Vaart?

No era ningún mensaje. Lo ha llevado porque Van der Vaart no estaba convocado. Granero va a ser importante dentro de la plantilla porque va a dar al equipo muchas alternativas.