Tapia: "Estaba previsto que algún jugador saliera"

LIGA ADELANTE | BETIS

Tapia: "Estaba previsto que algún jugador saliera"

Tapia: "Estaba previsto que algún jugador saliera"

El técnico del equipo verdiblanco no se mostró sorprendido por la marcha de Oliveira y afirmó que cree que el equipo está equilibrado.

El entrenador del Betis, Antonio Tapia, ha dicho hoy de la marcha del delantero brasileño Ricardo Oliveira, traspasado al Al-Jazira (Emiratos Árabes): "estaba previsto que algún jugador saliera, o más de uno lo hiciera".

En la concentración jerezana de Montecastillo, Tapia ha precisado sobre la salida del jugador: "sólo me queda desearle mucha suerte, nosotros, a seguir trabajando y a hacer el equipo".

"Era una posibilidad, sí, porque todos sabemos que es un jugador muy cotizado y por tanto era una posibilidad. Él (Oliveira) ha sido el primero", manifestó el preparador verdiblanco, que ha añadido: "tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores en ataque, por lo que ya sabíamos que alguno de arriba iba a salir. De momento, ha salido Ricardo y no es nada que nos pille de sorpresa".

Sobre fichajes, el técnico ha declarado: "no sabemos todavía en qué posiciones van a salir, por lo que si viésemos que en algún puesto hay desequilibrios, pues ya nos plantearíamos incorporar a algún jugador".

En este sentido el entrenador del Betis ha añadido: "¿Equilibrados? Yo creo que sí, porque hay jugadores en banda que pueden jugar por dentro, incluso también gente del pivote que puede jugar en la mediapunta, Capi, por ejemplo, o incluso Juanma que puede jugar por dentro porque ya lo hizo con nosotros en el Málaga; en ese sentido, las posiciones están bien cubiertas".

Sobre el futuro de Arzu, Tapia ha explicado que de momento no se va porque "entiendo que las funciones de Arzu no las suple Nacho, por lo que la posibilidad del trueque no es una posibilidad que contemple. Además, entiendo que Arzu para nosotros debe ser un jugador importante, por lo que nuestra intención es que continúe".

Respecto si habrá más salidas, el técnico bético ha puntualizado que está muy a gusto con todos porque "hasta el momento el compromiso es magnífico; si se trabaja de esta manera, hay tiempo para evaluar qué es lo mejor para la plantilla y para los jugadores, porque sólo hay 25 fichas".

"¿Más salidas? De momento no hay nada, pero no nos va a sorprender tampoco porque estamos en la época que esto sucede. ¿Y fichajes? No, inminente, no, pero que pudiera haber una entrada de un jugador a lo largo de la pretemporada, por qué no", añadió el entrenador.