Oliva destaca del Villarreal "lo bien que se puede trabajar"

LIGA BBVA | VILLARREAL

Oliva destaca del Villarreal "lo bien que se puede trabajar"

El nuevo portero del club amarillo afirmó que hay muy buen ambiente en el vestuario y que está todo muy profesionalizado.

El nuevo portero del Villarreal, Xavi Oliva, que firmó por el conjunto amarillo procedente del Castellón, destacó "lo bien que se puede trabajar" en su nuevo club.

El portero, de 33 años, destacó "las magníficas instalaciones" y agradeció que los jugadores sólo tengan que preocuparse por entrenar. "Está todo muy profesionalizado, no tenemos ningún tipo de excusa", indicó.

Oliva habló de su rápido fichaje por el club amarillo. "No tuve ni tiempo de asimilarlo, porque hubo muy poco tiempo desde que acabó la Liga en Segunda hasta que fiché por el Villarreal. Llevo pocos días en el club pero ya veo que hay muy buen ambiente en el vestuario y eso es fundamental para poder lograr grandes objetivos. Además, a muchos ya les conocía por habérmelos cruzado por Castellón o Benicasim", reveló.

El portero también advirtió que va a dar pelea en el puesto con Diego López. "Él es un portero espectacular, del que espero aprender mucho cuando llegue. Pero el que crea que vengo a resignarme a ser suplente se equivoca. Voy a trabajar y esforzarme para ponérselo difícil al entrenador, la competencia es sana y buena para los futbolistas; no voy a pensar que es imposible ganarme el puesto", aseguró.