El Atlético de Madrid se estrena mañana ante el Colmenar

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid se estrena mañana ante el Colmenar

Los colchoneros se estrenan en el Municipal Alberto Ruiz en su primer amistoso de pretemporada.

El Atlético de Madrid estrena mañana (20.00 horas) su periplo de amistosos de pretemporada en un partido ante el Colmenar Viejo en el Municipal Alberto Ruiz de la localidad madrileña.

El encuentro será poco más que un entrenamiento serio con rival para un equipo que regresó de las vacaciones hace apenas una semana y al que incluso algunos jugadores se incorporaron algún día después, por lo que es posible que no todos se vistan de corto.

El grupo se presentará con varias caras nuevas, como los fichajes del portero Sergio Asenjo y los defensas Juanito y el uruguayo Leandro Cabrera, además de que regresan cedidos como Reyes, Jurado o Cleber Santana, que deberán tratar de hacerse un hueco.

La marcha de Leo Franco y Coupet dejó la portería rojiblanca sin inquilinos y después de duras negociaciones se cerró el fichaje del prometedor portero del Real Valladolid, al que su unió Roberto Jiménez, recomprado tras su paso por Nástic y Recreativo.

La mejor noticia del equipo, que estrenará capitán en Antonio López, es que sigue manteniendo la columna vertebral de la temporada pasada, mientras Abel reza para que sus pilares no encuentren la salida del equipo, lo que obligaría a meterse de lleno en el mercado de fichajes.

Para mañana, en el primer ensayo con adversario, el técnico aprovechara para unas probaturas básicas como punto de partida para el resto de temporada, que comenzará con la esperadísima eliminatoria de la Liga de Campeones previa a colarse entre los mejores de Europa.

Antes de que llegue esa cita en aproximadamente mes (18/19 y 25/26 y de agosto, el Atlético disputará varios amistosos ante rivales de entidad, llegando el segundo el lunes ante el Benfica en Lisboa antes del viaje a Holanda (24 y 26) con el que cerrarán julio.