El Celta presenta al delantero brasileño Saulo Rodrigues

Liga Adelante | Celta

El Celta presenta al delantero brasileño Saulo Rodrigues

El delantero brasileño Saulo Rodrigues, de 27 años, ha asegurado hoy que para él no tiene dificultad jugar en la banda derecha o en la izquierda en su presentación esta tarde por el Celta en el estadio de Balaídos.

Saulo ocupará plaza de extracomunitario hasta diciembre dado que lleva seis años jugando en la liga portuguesa. Procede del equipo de Los Belenenses, de la primera división lusa, y ha firmado con el Celta por tres temporadas.

Antonio Rosendo, consejero del club, y Miguel Torrecilla, director deportivo, fueron los encargados de presentar al jugador.

El jugador, cuestionado sobre su perfil futbolístico, se definió como "un jugador que trabaja para el equipo, que siempre está dispuesto a ayudar para conseguir el objetivo".

El brasileño considera que el Celta "es un equipo grande, con una estructura de Primera División", por lo que se decantó por esta oferta.

Sobre su condición de extracomunitario el brasileño explicó que obtendrá la nacionalización en diciembre, tras seis años en Portugal.