El Girona refuerza la portería con Dani Mallo y Pociello

Liga Adelante | Girona

El Girona refuerza la portería con Dani Mallo y Pociello

El Girona refuerza la portería con Dani Mallo y Pociello

Disputarán la titularidad al indiscutible Rafa Ponzo.

El Girona ha puesto fin a la sequía de fichajes con la incorporación de dos porteros. El ex deportivista Dani Mallo y el joven David Pociello serán los encargados de disputar a Rafa Ponzo la titularidad indiscutible que ha tenido los dos últimos años y medio.

Mallo, de 30 años, lleva tiempo en la diáspora y su último destino ha sido el Falkirk escocés, mientras que Pociello, a sus 25 años, no ha pisado la Segunda. Viene del Santa Eulàlia, de Segunda B, donde estuvo a las órdenes del actual técnico del Girona, Cristóbal Parralo.

Mallo no esconde que tiene "una espinita clavada" por haber "tenido que jugar cuatro años fuera". El meta gallego, que sonaba para el Castellón, explicó que "volver era una prioridad". Pociello, en cambio, sabe que ha sido fichado "para dar guerra". A pesar de que "Rafa Ponzo ha realizado muy buenas temporadas y que Dani Mallo tiene muy buen currículum", espera empezar "todos de cero".­

Experiencia y nivel competitivo

El director deportivo, Xavi Salamero, dice que "había que reforzar la portería, notablemente". Salamero cree que "Mallo aportará la experiencia que no tenemos y Pociello ha rendido bien en categorías inferiores y nos ayudará a mantener el nivel competitivo". En breve habrá más fichajes.