Ustari, aislado por posible gripe A

Liga BBVA | Getafe

Ustari, aislado por posible gripe A

Ustari, aislado por posible gripe A

AS

Míchel confirmó en la primera rueda de prensa de la pretemporada que el portero "tiene fiebre desde hace tres o cuatro días y estamos a la espera de ver qué sucede"

La vuelta al trabajo del Getafe ha llegado marcada por la posible gripe A que padece el portero Óscar Ustari. El arquero se mantiene aislado y en observación tras mostrar algunos de los síntomas de la enfermedad, según varias informaciones. El entrenador del conjunto madrileño, Míchel, quien afirmó que "el tema de Ustari nos tiene preocupados". "Tiene fiebre desde hace tres o cuatro días y estamos a la espera de ver qué sucede con el jugador", señaló.

No obstante, el técnico madrileño quiso transmitir tranquilidad sobre la situación y también confirmó que los otros jugadores que habían estado en Argentina, Licht y 'Cata' Díaz, se encuentran en perfectas condiciones y no tienen ningún síntoma.

La primera rueda de prensa de Míchel también vino marcada por las preguntas acerca del mercado de fichajes y los posibles refuerzos del conjunto getafense. El técnico fue muy claro respecto al tema y afirmó que "no se puede cerrar un equipo a mediados de agosto". "Estoy tranquilo, Tony tiene mucha experiencia en esto", comentó. Además, el entrenador comenzará la concentración en Segovia con 'overbooking' en la plantilla ya que se llevará a 24 jugadores a la espera de concretar la salida de algunos de ellos. "Hasta que no se produzcan salidas no pueden llegar jugadores", declaró el entrenador.

Mario Cotelo no seguirá

Sobre los objetivos de la próxima temporada, Míchel dejó claro que la salvación es la meta principal y que "hay que hacer una lectura educativa del año anterior para que no se repita". No obstante, el técnico dejó la puerta abierta "a repetir lo que se ha hecho en temporadas anteriores" y alcanzar cotas mayores. El preparador aseguró que la línea a seguir es la de las últimas cinco jornadas de la temporada pasada en las que él estuvo a cargo del Getafe y quiso agradecer públicamente el trabajo y el apoyo de "los jugadores que estuvieron el año pasado y que no continuarán, como Mario Cotelo."