Luque no se entrena con el Ajax y el club le abre la puerta

Liga BBVA | Málaga

Luque no se entrena con el Ajax y el club le abre la puerta

Luque no se entrena con el Ajax y el club le abre la puerta

No asistió a la primera sesión de la pretemporada con Martin Jol.

El culebrón de Albert Luque parece vivir, al fin, un nuevo capítulo. Uno de los últimos, siempre y cuando todos los actores pongan de su parte. El actor principal, que es el Ajax, tiene en su mano la decisión definitiva, ya que es el equipo que cuenta con sus derechos, pero a pesar de que se pensaba en unas largas negociaciones, la solución podría estar cerca. Y es que parece que definitivamente Martin Jol se ha resignado y no contará con el jugador. Ayer fue el primer entrenamiento de la pretemporada y, según el portal de noticias goal.com, el catalán no fue convocado para reunirse con el resto de sus compañeros, una buena noticia para el Málaga. A pesar de que Jol tenía pensado ponerle a prueba para tomar una decisión sobre su futuro, lo cierto es que el no convocarlo para el entrenamiento de ayer le abre todas las puertas para su salida. Según las últimas informaciones que se vierten desde Holanda, Luque podría abandonar el club siempre y cuando el Málaga se hiciera cargo de su ficha y el Ajax no tenga que abonar nada en la cuenta del catalán.

El delantero es, en estos momentos, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del conjunto holandés, pero en caso de desvincularse finalmente ya tiene puestas las bases de un acuerdo definitivo con el Málaga. En Holanda parecen estar dispuestos a dar un paso al frente y concederle la carta de libertad, pero no quieren pagar ni un euro.

La intención del futbolista es acelerar al máximo el proceso para poder estar en La Rosaleda en el mínimo tiempo posible para realizar la pretemporada. Ayer se dio un empujoncito más, pero la resolución aún no ha llegado.