Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

Tosic, ex de Cristiano en el United: "Sabíamos que se iba a ir"

Internacional | Inglaterra

Tosic, ex de Cristiano en el United: "Sabíamos que se iba a ir"

La marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United era un secreto a voces. A falta de confirmación oficial, todo el muhndo la daba por hecha, y buan prueba de ello sonlas palabras de uno de los ex compañeros del portugués en el equipo inglés. El serbio Zoran Tosic, en una entrevista concedida a 'The Guardian', asegura que la plantilla ya conocía, antes de la final de Roma, que el 'crack' abandonaría el club.

El jugador balcánico, que no estuvo en la final de la Champions ante el Barcelona, llegó al equipo en enero, y llegó a debutar en la Premier ante el Hull City, asegura en la entrevista que habló con Cristiano acerca del tema. "Nos contó que ya era suficiente. Lo había ganado todo en Inglaterra y quería probar algo nuevo. Creo que volverá a ser el mejor jugador del mundo en el Madrid. Esta temporada no fue su mejor año, porque la pasada anotó 42 goles, y esta 25, y dijeron que era su peor temporada. ¡Marcó 25 goles y aún no era suficiente!", afirma sorprendido Tosic.

Estas últimas palabras del actual jugador del United, dejan entrever un posible malestar de Cristiano con la prensa y el entorno del Manchester, por no sentirse valorado a pesar de haber hecho una gran temporada.