Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

López Caro: "España llega con enorme responsabilidad e ilusión"

selección | sub 21

López Caro: "España llega con enorme responsabilidad e ilusión"

Respecto a Alemania, López Caro destacó su disciplina, su poderío físico y su calidad y rapidez en la delantera, si bien afirmó que su equipo no va a renunciar a su estilo.

El seleccionador español sub 21, Juan Ramón López Caro, declaró hoy que su equipo, que debuta mañana contra Alemania, llega al torneo con "enorme responsabilidad e ilusión" por hacer "un buen trabajo y un buen torneo".

El técnico español resaltó que el favoritismo era algo que se podía afirmar a posteriori, porque primero hay que demostrar que se tiene calidad, y declaró su "respeto absoluto" por los rivales, reconociendo la dificultad del grupo B, donde también están Inglaterra y Finlandia.

"Me gustaría ser mago para saber cómo va a ser el partido. Creo que los detalles serán importantes, así como no cometer errores. Espero un encuentro con pocas ocasiones, por la solidez y la disciplina de los dos equipos, en el que el porcentaje de acierto será fundamental", afirmó el técnico en rueda de prensa.

López Caro definió a Bojan Krkic como un jugador con "gran fantasía", pero resaltó que lo importante es el colectivo, e incluso bromeó con que el delantero del Barcelona podría no jugar de inicio, ya que aseguró que aún no tiene decidido el once titular.

El seleccionador español alertó también sobre la a priori "cenicienta" del grupo, Finlandia, último rival de España. "Puede dar la gran sorpresa, es un conjunto potente y con calidad arriba, una selección muy competitiva. El equipo que no esté atento contra ella lo va a pasar mal", afirmó.

Raúl García: "Confiamos mucho en el equipo, venimos a llevarnos la copa"

Raúl García, se mostró hoy confiado en las opciones del equipo y no eludió la etiqueta de favorito que, junto a otros conjuntos como Italia e Inglatera, le ha sido asignada.

"Confiamos mucho en el equipo. Queremos hacer un buen papel y llevarnos la copa", afirmó el jugador. El centrocampista del Atlético de Madrid rechazó que el título obtenido el año pasado en la Eurocopa por la selección absoluta les suponga mayor presión y, al contrario, manifestó que era "un orgullo".

Que España no haya jugado una fase final de una Eurocopa sub 21 desde 2000 tampoco provoca una sensación de relajación. "El equipo confía mucho en sí mismo, es una motivación extra. No venimos a hacer un papel digno", afirmó.

El encuentro de mañana frente a Alemania será "complicado", por el hecho de que se trata del debut en el torneo y por las características del rival, y Raúl García espera un encuentro "muy físico, en el que habrá que estar atento hasta el minuto 95".

La larga temporada que varios de los jugadores, incluido el propio García, han sufrido, con partidos en hasta tres competiciones de máximo nivel, no es tampoco ninguna excusa. "Llevamos dos años luchando para clasificarnos. La motivación es muy grande como para pensar en el cansancio", concluyó.