Anderlecht y Standard igualan en el primer duelo del desempate por el título

Internacional | Bélgica

Anderlecht y Standard igualan en el primer duelo del desempate por el título

El Sporting Anderlecht y el Standard de Lieja igualaron 1-1 en el partido de ida del desempate que decidirá el campeón de la liga belga de fútbol, disputado hoy en el estadio Constant Vanden Stock, de Bruselas.

El Standard domino la primera parte y dispuso de varias ocasiones de gol en los primeros minutos con incluso dos tiros al poste de Dalmat (m.2) y De Camargo (m.16). Poco a poco, el Anderlecht equilibró el juego pero sin crear mucho peligro.

El equipo bruselense reaccionó en la segunda mitad y abrió el marcador en el minuto 52 con un remate de cabeza de Jonathan Legear tras un centro de Van Damme.

Cuando el Anderlecht parecía ser dueño del partido, el Standard empato en el minuto 63 con un precioso remate de cabeza de Dieumerci Mbokani a pase de Carcela.

El Anderlecht intento forzar la victoria en los minutos finales frente a un Standard reducido a 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Mikulic en el minuto 87 pero no logro el tanto esperado. El partido de vuelta se jugara en Lieja el próximo domingo a las 20.30.