Cristiano: "Seguro que el Madrid va a hacer un equipazo"

Internacional | Inglaterra

Cristiano: "Seguro que el Madrid va a hacer un equipazo"

Cristiano: "Seguro que el Madrid va a hacer un equipazo"

El astro portugués, en una entrevista concedida a 'Antena 3', asegura que no le preocupan las noticias sobre su futuro, ya que sólo piensa ya en la final de Roma. Alaba al Barça, en especial a Messi y Eto'o, y está convencido de que la final del próximo miércoles es la soñada por todos, incluído él mismo.

Cristiano Ronaldo habla, y las preguntas, no puede ser de otra forma, giran en torno al Real Madrid y al proyecto mastodóntico que Florentino prepara en caso de ganar las próximas elecciones. El portugués, en una entrvista a los informativos de 'Antena 3', esquiva el tema de su futuro, asegurando que ahora mismo sólo piensa en la Champions. "Estoy muy concentrado en la final, independientemente de lo que va a pasar conmigo, con mis compañeros o con el entrenador, no estoy preocupado por eso en estos momentos", asegura el luso.

Pero a pesar de no querer mirar más allá del miércoles, Cristiano reconoce que "el Madrid, va a hacer un buen equipo, un equipazo", para acto seguido recordar que ahora se encuentra en el Manchester. "Estoy preocupado con la próxima temporada del Manchester, quién va a ser el presidente, el entrenador, que vayamos a seguir todos y por eso no me quiero preocupar con los otros", sentenció.

Preguntado por cómo le afecta estar constantemente en todas las portadas, Ronaldo asegura que no es un tema que le agobie, "en casa no hay periódicos, no es un hábito, en España es más difícil porque los periódicos todos los dias hablan de esas cosas. Yo estoy un poco más distante de esas cosas, estoy tranquilo haciendo mi trabajo entrenando jugando y dando lo mejor de mi nada más", insiste.

Sobre la próxima final de la Liga de Campeones, que enfrentará el próximo miércoles en Roma a Barcelona y Manchester United, Cristiano asegura que el "Barcelona está jugando fantástico", aunque rehuye hablar de un duelo directo con Messi. "No sólo es Messi, también Eto'o, que esta haciendo muchos goles, Henry, Xavi o Iniesta, no se puede hablar de un sólo jugador".

Para el portugués, el encuentro "es la final soñada por todos los aficionados, porque siempre se han imaginado ver a estos dos equipos jugando la final", y asegura que la clave del choque será "quién comete menos errores", ya que ese será el campeón. "Se va a determinar por detalles".