La Reggina desciende a la Serie B tras perder contra el Lazio

INTERNACIONAL | Italia

La Reggina desciende a la Serie B tras perder contra el Lazio

La Reggina desciende a la Serie B tras perder contra el Lazio

AP

El gol del argentino Mauro Zárate certifica el descenso de la Reggina y corta la racha de cuatro derrotas consecutivas del Lazio.

La Reggina disputará la próxima temporada en la Serie B tras perder en el Olímpico de Roma frente al Lazio y confirmar su descenso matemático en un choque adelantado de la trigésimo séptima jornada.

El solitario tanto del argentino Mauro Zárate mediada la primera mitad resultó suficiente para noquear a una Reggina excesivamente nerviosa y que pese a disfrutar de ocasiones fue incapaz de batir la meta de Carrizzo.

El resultado permite al Lazio, que ha salvado su discreta campaña en el ''Scudetto'' gracias a su conquista del torneo copero, cortar la racha que cuatro derrotas consecutivas con la que acudía al duelo ante la Reggina, que pese a estar mucho más necesitada de puntos no pudo sobreponerse a la presión del descenso y acabó firmando su sentencia.

El encuentro es el único adelantado de la trigésimo séptima jornada después de que la UEFA lo solicitase por la disputa la próxima semana de la final de la Liga de Campeones, que medirá al Barcelona y al Manchester United, en el Olímpico de Roma.