"Si yo por caer en un partido pierdo el crédito, mejor no seguir aquí"

Juande Ramos

"Si yo por caer en un partido pierdo el crédito, mejor no seguir aquí"

¿Cree que debe seguir el año que viene en el Madrid?

Me contrataron para seis meses con el objetivo de que el Madrid entrara en Champions y lo hemos logrado hace tiempo. He cumplido con creces lo que me han pedido.

La derrota contra el Barcelona parece que le ha quitado todas las opciones

Hace dos semanas era un candidato fuerte para entrenar al Madrid el año que viene y ahora no lo soy, sólo porque hemos perdido un partido. Si ese es un fundamento para ser técnico aquí, mejor que no lo sea. Si por caer en un partido pierdo el crédito, mejor no seguir. Hay que mirar si es la persona correcta, si entrena bien o mal, pero no si gana o pierde un partido. Si es por eso, no es un método correcto.

El problema ha sido que se le ha comparado a este gran Barcelona

Dependiendo de la plantilla que tienes juegas de una manera u otra. Yo cuando llegué consideré jugar de una manera concreta con la plantilla que tenía. Los buenos entrenadores tienen la obligación de sacar el máximo rendimiento a sus plantillas. Creo que he dado un rendimiento magnífico. No se puede decir que a mí no me gusta el fútbol de buen gusto. Con el Sevilla jugamos un fútbol espectacular y además ganamos títulos.

Desde que llegó usted los números del Madrid son mejores que los del Barcelona

No es cuestión de comparar, pero desde que llegué aquí estamos dos puntos por encima del Barcelona. Si hablamos de números, en esta segunda vuelta estamos nosotros por encima de ellos.