El Malinas se prepara para la final de Copa con una goleada al Lokeren

FÚTBOL | BÉLGICA

El Malinas se prepara para la final de Copa con una goleada al Lokeren

El Malinas, que tiene su mirada puesta en la final de la Copa, afinó su preparación para ese partido con una goleada por 3-0 sobre el Lokeren, en el primer encuentro de la trigésima cuarta y última jornada de la liga.

El Malinas logró los tres goles en seis minutos y fueron obra de Giuseppe Rossini (m.62), Wouter Vrancken (65) y Koen Persoons (68). El Malinas y el Racing Genk jugarán la final de la Copa belga el 23 de mayo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

La jornada de liga se completa mañana sábado. Empatados a puntos y con sendos partidos fuera de casa, el Anderlecht y el Standard de Lieja se juegan el título. Los dos conjuntos tienen 74 puntos y el mismo número de victorias (23).

El Standard lo tiene difícil en el campo del Gante, que necesita puntuar para asegurar su tercera plaza en la clasificación, mientras que el Anderlecht lo tiene aparentemente más fácil en el terreno del Genk, noveno en la tabla, sin opciones de clasificación europea y con la vista puesta en la final de Copa.