Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:57:08
Elia Viviani +00:00:00
Dylan Groenewegen +00:00:00
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Platini plantea que los árbitros paren los partidos en caso de incidentes racistas

FÚTBOL | UEFA

Platini plantea que los árbitros paren los partidos en caso de incidentes racistas

El presidente de la UEFA ha declarado esta mañana: "Un jugador no puede ser humillado sobre el campo. La UEFA no puede aceptar algo así".

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se mostró hoy partidario de que los árbitros interrumpan los partidos cuando se produzcan manifestaciones racistas del público, en una rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA celebrada en Bucarest.

"Nos planteamos parar los partidos, en el próximo Comité Ejecutivo estableceremos en qué momento los árbitros pueden interrumpir los partidos si los seguidores muestran un comportamiento inadecuado hacia los futbolistas", explicó el ex-futbolista francés a la prensa. Platini reivindicó tolerancia cero con todos los actos racistas en el fútbol, y reclamó una "medidas muy drásticas" contra esta lacra. "Un jugador no puede ser humillado sobre el campo. La UEFA no puede aceptar algo así", declaró.

El Comité Ejecutivo de la UEFA cerró hoy en Bucarest su última reunión en la que confirmó cinco ciudades como sedes de la próxima Eurocopa de Naciones, que compartirán Polonia y Ucrania en 2012. Platini ofreció todo su apoyo a Polonia y Ucrania como países organizadores, pese a que la crisis económica mundial golpea con fuerza a las dos repúblicas eslavas, anunció algunas de las plazas donde se disputarán los partidos.

Las ciudades de Varsovia, Gdansk, Poznan y Wroclaw fueron confirmadas oficialmente como sedes en Polonia. La capital ucraniana, Kiev, albergará partidos de primera fase, cuartos de final y semifinales, pero no fue confirmada como sede para la final por no cumplir todas las condiciones, por el momento.

El resto de sedes ucranianas tampoco fueron confirmadas por no satisfacer todavía los requisitos necesarios, aunque la UEFA las ha otorgado un plazo hasta el 30 de noviembre para revisar de nuevo si cumplen los requisitos exigidos en infraestructuras, transporte y alojamiento. El próximo Comité Ejecutivo de la UEFA tendrá lugar en Lituania los dos primeros días de julio.