Evra: "Fue un partido de hombres contra niños"

LIGA DE CAMPEONES | Arsenal 1 - Manchester United 3

Evra: "Fue un partido de hombres contra niños"

"Una vez más hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte. Ellos hablaban del juego bonito del Arsenal, pero nosotros permitimos menos goles y ganamos. Además de jugar bien. En fútbol, el juego bonito no lo es todo", declaró el lateral francés del Manchester United.

El lateral francés del Manchester United Patrice Evra dejó claro en Sky Sports cuál fue para él la diferencia entre su equipo y el Arsenal: "Nosotros somos 11 hombres, ellos 11 niños, esa es la diferencia. Nosotros tenemos más madurez y confianza".

"Una vez más hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte. Ellos hablaban del juego bonito del Arsenal, pero desafortunadamente para ellos, nosotros permitimos menos goles y ganamos. Además de jugar bien", añadió el francés. "Podríamos haber ganado 0-3. En fútbol, el juego bonito no lo es todo".

También aprovechó Evra para defender a Cristiano Ronaldo: "Después de ganar el Balón de Oro la gente le criticó porque decían que no rendía a su mejor nivel, pero en realidad él nunca jugó mal".