Mourinho: "La Champions la ganará el Chelsea o el Barcelona"

fútbol | champions league

Mourinho: "La Champions la ganará el Chelsea o el Barcelona"

El entrenador portugués espera un gran partido en Stamford Bridge: "El Barça ya ha demostrado de lo que es capaz cuando juega con más espacios".

Jose Mourinho, ex del Chelsea y ahora entrenador del Inter de Milán, ha asegurado que de la segunda semifinal de la Champions League, la que enfrentará a Chelsea y Barcelona, saldrá el campeón de esta edición de la máxima competición continental.

Para Mourinho el partido será muy diferente al de ida, ya que el Chelsea no podrá hacer un planteamiento tan defensivo como el del partido del Camp Nou: "el equipo que gane el partido de Londres será el campeón. ¿Si me gustó como jugó el Chelsea en Barcelona? No lo sé. Es mi antiguo equipo, así que me resulta difícil opinar. Lo que sí puedo decir es que es el equipo más fuerte del mundo en el apartado físico. La realidad es que en Barcelona no hicieron nada para marar, pero supongo que el resultado sería muy bueno si Guus Hiddink cree que pueden ganar en casa".

Aún así, el portugués cree que no será fácil para el Chelsea frenar al Barcelona, que llega crecido tras el 2-6 del clásico en el Bernabéu: "El Barcelona ya ha demostrado de lo que es capaz cuando se le conceden más espacios. Así que creo que será un gran partido de vuelta".