Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"

Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"

Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"

El nuevo técnico del Getafe pide compromiso a plantilla para salvar al Getafe: "Los jugadores tiene capacidad técnica. Mi objetivo es despresurizar y quitar ansiedades".

"Mi objetivo es despresurizar y quitar ansiedades. La plantilla es buena y no tiene por qué estar en esta situación, pero debe apechugar con ella". Esta fue la carta de presentación de José Miguel González, Míchel, como entrenador del Getafe.

"Debo agradecerle a Ángel Torres esta oportunidad que brinda. Ya lo hizo una vez y mi respuesta fue negativa. Esta vez le he dicho sí sin condiciones en una situación tan compleja como la de entonces", explicó el técnico, que dedicó palabras de apoyo para su antecesor: "Tengo el máximo respeto por Víctor, y él y los 34 puntos que logró tendrán mucho que ver con lo que pase"

El nuevo entrenador apuesta por el borrón y cuenta nueva. "Yo tengo información del equipo, pero no estoy intoxicado. Cada domingo habrá 18 camisetas, jugarán 14 y 11 serán titulares. La alineación la harán los futbolistas. Yo borraré de mi memoria todos los partidos que he visto. Será como si regresara de un viaje lejano y Ángel Torres me propusiera entrenar a un equipo del que no sé nada. Quiero que los nombres del pasado sean hombres del presente. Me van los jugadores comprometidos, que quieran sentir la responsabilidad. Y esperamos el apoyo de la afición".

Míchel, que se autocalificó como "entrenador integrador", anunció que atacará principalmente el aspecto psicológico: "Insistiré en la recuperación anímica, porque capacidad técnica hay en la plantilla. Y procuraremos hacer entrenamientos participativos, con mucho balón. Hay que evitar la tensión en los jugadores. Tienen que recuperar la autoestima antes que pensar en los rivales".

De la plantilla destacó "su variedad", dijo que su ayudante, Juan Eduardo Esnáider, "tiene aún más ilusión que yo", y fue hermético ante la posibilidad de continuar la próxima temporada, que no esta reflejada en el contrato que ha firmado: "No le doy importancia a que no haya cláusula de renovación automática. Para mí, cinco partidos son como una temporada, y como socio y abonado del club lo que quiero es que se salve".