La Juventus garantiza la continuidad de Claudio Ranieri

INTERNACIONAL | ITALIA

La Juventus garantiza la continuidad de Claudio Ranieri

"Ranieri se quedará durante la próxima temporada, al margen de los resultados que se obtengan en este tramo final", apuntó Jean-Claude Blanc

El director deportivo de la Juventus de Turín, Jean-Claude Blanc, garantizó la continuidad del técnico Claudio Ranieri al frente de la ''Vecchia Signora'' para la próxima temporada, con el objetivo de poner punto y final a las especulaciones aparecidas esta semana.

"Ranieri se quedará durante la próxima temporada, al margen de los resultados que se obtengan en este tramo final", apuntó el mandatario del conjunto albinegro, que salió al paso de los rumores que situaban al técnico en la órbita de otros clubes italianos.

Esto se ha desencadenado a consecuencia de los dos últimos encuentros ligueros en los que la ''Juve'' ha sacado sólo uno de los seis puntos en juego. Dichos tropiezos ante Chievo y Génova han dado al Inter una ventaja de diez puntos.

Blanc se refirió precisamente al conjunto que dirige José Mourinho, su próximo rival este fin de semana. "Hubiéramos preferido jugar contra el Inter sin una diferencia tan amplia. De todos modos, consideramos la diferencia y lucharemos por el título hasta el final", dijo en declaraciones a la web del club.