Maniche se queda fuera por tercera vez consecutiva

Liga BBVA | Atlético

Maniche se queda fuera por tercera vez consecutiva

Por su parte, Maxi Rodríguez ha regresado al equipo rojiblanco con una sobrecarga en la rodilla que le impedirá estar mañana frente a Osasuna.

El jugador portugués del Atlético de Madrid Nuno Ricardo Maniche ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria rojiblanca para el partido contra Osasuna. Ésta es la tercera vez que el luso es excluido de la lista. Asimismo, se perderán este encuentro John Heitinga, Antonio López y Maxi Rodríguez por lesión.

El argentino sufre una sobrecarga en la rodilla y "ha venido un poco cansado también", como aseguró el entrenador del Atlético, Abel Resino. "Quizá, como consecuencia de la altura en el último partido que jugó contra Bolivia, le ha provocado unas molestias en la rodilla", añadió.

El resto de los internacionales están en perfectas condiciones, incluidos Agüero y Forlán. He hablado con

''Kun'' y Forlán, se encuentran bien y preparados para el partido de mañana. Están lógicamente un poco cansados por el viaje, pero ellos me han dicho que se encuentran bien, lo cual es importante", declaró el técnico después del entrenamiento a puerta cerrada que realizó el equipo en el Vicente Calderón.

De esta forma, la convocatoria para jugar ante los de Camacho es la siguiente: Leo Franco, Coupet, Seitaridis, Pernía, Ujfalusi, Pablo, Perea, Domínguez, Raúl García, Luis García, Assunçao, Banega, Miguel de las Cuevas, Simao, Camacho, Forlán, Agüero y Sinama-Pongolle.