Carlos Suárez: "Habíamos avisado que las deudas no podían seguir creciendo"

Audiovisual | Conflicto

Carlos Suárez: "Habíamos avisado que las deudas no podían seguir creciendo"

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, habló hoy sobre el conflicto audiovisual. El máximo dirigente de los vallisoletanos afirmó que el club hará lo que dicte el G-30, grupo al que el Valladolid se adhirió "hace seis años, y ahora nos encontramos ante un tesitura en la que hay equipos del grupo que no cobran y esas cantidades las tenemos que poner entre todos los clubes del G-30".

Sobre la decisión de no permitir la entrada a los estadios a las cámaras de Audiovisual Sport, Suárez aseguró que "la decisión no la ha tomado una sola persona, lo hemos debatido todos los presidentes del G-30 que estábamos en la reunión. Yo no entró en quien tiene razón en todo este conflicto, para eso están los jueces, pero es evidente que el Valladolid corre mucho más riesgo saliéndose de un grupo en el que ha encontrado buenos contratos y estabilidad".

En cualquier caso, Suárez afima haber "intentado varias vías para solucionarlo y hemos avisado con tiempo de que esas deudas no podían continuar creciendo porque pensamos que al final va a ser muy perjudicial para nosotros. El riesgo es evidente, ya veremos quién tiene razón, pero si en otros momentos hemos estado al lado del grupo y siempre nos ha ido bien, pienso que lo mejor para el Valladolid es seguir siendo fiel a los razonamientos del grupo y no seguir en solitario".