Adebayor derrota a Etoo

Clasificación Mundial 2010 | Togo 1 - Camerún 0

Adebayor derrota a Etoo

Adebayor derrota a Etoo

AP

Un gol del delantero del Arsenal dio la victoria a Togo frente a Camerún. Kanouté marcó el gol del empate de Malí contra Sudán (1-1).

El delantero del Arsenal Emmanuel Adebayor, que volvía a los terrenos de juego después de una lesión, consiguió el gol que dio la victoria a Togo sobre Camerún en la primera jornada de clasificación del grupo A de África para el Mundial de Sudáfrica.

El delantero africano dio la victoria a su equipo ante la Selección de Camerún de Samuel Etoo, que pasó bastante desapercibido y apenas disfrutó de ocasiones de gol, y consigue 3 puntos que pueden ser decisivos para la clasificación final.

Por su parte, el delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté, que jugó los 90 minutos junto a Seydou Keita, sigue en racha y lo demostró consiguiendo el gol que dio el empate a su país ante Sudán y dar el primer punto a Mali que está encuadrada en el grupo D.

Otros resultados a destacar son la victoria de Túnez sobre Kenia (2-1) en el grupo B, la victoria de Burkina Faso sobre Guinea (4-2) en el grupo E , la derrota de Marruecos ante Gabón (0-2) y el empate sin goles entre Ruanda y Argelia.