Arbitra un partido con Pérez Lasa

Fútbol | Multimedia

Arbitra un partido con Pérez Lasa

El domingo 29 de marzo, Canal + emite un reportaje en el que se podrán escuchar las conversaciones que mantuvo el árbitro de Primera División Pérez Lasa con sus asistentes y con los futbolistas durante el Sevilla-Villarreal y Barcelona-Espanyol de la temporada pasada.

¿Qué dicen los árbitros durante los partidos? ¿Qué conversaciones mantienen con los futbolistas? El próximo domingo 29 de marzo, Canal + emite a las 19:10 un reportaje en el que podremos obtener las respuesta a esas preguntas. Tendremos la oportunidad de escuchar los diálogos que mantuvo el árbitro de Primera División Miguel Ángel Pérez Lasa con sus asistentes y con los futbolistas durante los partidos Sevilla-Villarreal y Barcelona-Espanyol de la temporada pasada.

Canal + nos dará la oportunidad de vivir un encuentro junto a sus protagonistas, sobre el mismo césped, repitiendo una experiencia que ya efectuó el programa El día después, dentro de su sección Lo que el ojo no ve. En aquella ocasión el árbitro Pajares Paz aceptó llevar un micrófono durante un Atlético-Deportivo.