Rafa Benítez: "Deberíamos haber metido más goles"

internacional | inglaterra

Rafa Benítez: "Deberíamos haber metido más goles"

El técnico español se mostró inconformista a pesar de la goleada y puntualizó que no se marcha "totalmente contento"

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, se mostró inconformista a pesar de la goleada (5-0) que su equipo propinó hoy al Aston Villa y afirmó que sus pupilos deberían "haber metido más goles" a un rival de la zona alta.

"El equipo ha hecho un gran partido, pero no estoy totalmente contento. Deberíamos haber metido muchos más goles al contragolpe. Hemos perdonado demasiado", indicó el técnico que jugó en superioridad durante media hora tras la expulsión del portero Friedel, que cometió un penalti sobre Fernando Torres.

El técnico insistió en su enojo con sus delanteros. "Si estamos jugando contra 10 jugadores tenemos que machacar en las tres o cuatro oportunidades que hemos tenido. Es muy importante porque nunca sabes si la diferencia goleadora va a ser un factor en la lucha por el título", expuso el madrileño.

Benítez, de todas formas, quitó hierro al asunto. "No me interpretéis mal. Claro que estoy contento por el resultado y demás, pero siempre se puede mejorar y hacer disfrutar a la afición. Sin embargo, no me gusta que fallemos tanto, porque otros partidos los necesitaremos y debemos mejorar en esa área".

El ex del Tenerife y del Valencia analizó su lucha con el Manchester United por la Premier. "Estamos ahí. Sienten que estamos cerca y debemos esperar su fallo. Mientras nosotros realicemos nuestro trabajo, que es ganar siempre, no habrá problemas", manifestó el campeón de Europa en 2006.

Hoy fue un día especial para Pepe Reina, que se ha convertido en el equipo portero del Liverpool que más rápido ha alcanzado la centena de partidos imbatido superando a Ray Clemence. "Es un grandísimo portero y me alegro mucho por él. Conmemoró su marca con una grandísima jugada", indicó Benítez en referencia a la asistencia de gol del guardameta a Albert Riera, autor del segundo tanto de hoy.