Lippi convoca a tres debutantes para los compromisos de Italia

internacional | italia

Lippi convoca a tres debutantes para los compromisos de Italia

Los nuevos son el delantero de la Sampdoria Giampaolo Pazzini, el defensa del Udinese Marco Motta y el centrocampista Salvatore Bocchetti, del Génova.

El seleccionador italiano, Marcello Lippi, convocó a tres debutantes para los compromisos que debe afrontar la actual campeona del mundo la próxima semana ante Montenegro e Irlanda, en partidos pertenecientes al grupo 8 de la zona europea.

Esos tres debutantes son el delantero de la Sampdoria Giampaolo Pazzini, el defensa del Udinese Marco Motta y el centrocampista Salvatore Bocchetti, del Génova. Nuevas incorporaciones que intentarán cumplir el cometido que pretende Lippi: renovar la ''azzurra''.

Para estos dos partidos, el seleccionador italiano ha convocado a dos jugadores de la Liga española. El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro y el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, que no estará acompañado por el ariete de la Sampdoria, Antonio Cassano, una de las principales ausencias.

Destaca también que no ha contado con Gilardino, Aquilani, Bonera, Perrotta, Camoranesi, o Toni y Gattuso, todos ellos campeones del Mundo en 2006, aunque estos dos últimos se han quedado fuera de los elegidos por lesión.