El Toulouse, en los penaltis, y el Guingamp, de Segunda, en semifinales

Francia

El Toulouse, en los penaltis, y el Guingamp, de Segunda, en semifinales

El Toulouse, que necesitó el lanzamientos de penaltis para superar al Lille en un encuentro en el que hubo tres expulsiones, avanzó hacia las semifinales de la Copa de Francia en compañía del Guingamp, de Segunda División, que batió por 1-3 al Sedan, de la misma categoría.

Dieciséis lanzamientos desde el punto de penalti fueron necesarios para resolver el duelo entre el Toulouse y el Lille, que terminó con empate a un gol después de 120 minutos de juego.

De hecho, durante la hora y media inicial no se movió el marcador. Fue el Lille el que, a pesar de contar con dos jugadores expulsados, Ludovic Obraniak a la media hora y Yohan Cabaye en el 87, se adelantó en el marcador con un gol del brasileño Fernandes Michel Bastos en la primera parte de la prórroga. Seis minutos después, su compatriota Emerson estableció el empate para el Toulosue, en el que fue expulsado Alexandre Bonnet.

Mientras, el Guingamp salió airoso del duelo entre ''segundas'', Ganó 1-3 al Sedan, que se adelantó con el gol de Alexis Allart. Después, dos goles del brasileño Eduardo Dos Santos y otro del nigeriano Wilson Oruma dieron la clasificación a los visitantes, que jugaron media hora con un jugador menos por la expulsión de Bakary Kone, de Burkina Faso.

Los cuartos de final de la copa de Francia se completarán el miércoles con los partidos entre el Grenoble y el Mónaco y el Rennes ante el Rodez, de categoría aficionado.

.

Resultados de cuartos de final:

Sedan 1 - GUINGAMP 3

TOULOUSE 1 - Lille 1 (por penaltis)

Miércoles:

Grenoble - Mónaco

Rennes - Rodez