"Las que le caen, Bojan las mete"

Guardiola

"Las que le caen, Bojan las mete"

"Las que le caen, Bojan las mete"

¿Esperaba que les resultara tan sencillo?

No, no lo fue. La sensación fue de control por nuestra parte, pero en el primer tiempo dimos demasiados toques, nos faltó velocidad con el balón. Un partido de fútbol nunca es sencillo, hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien.

¿Le dio facilidades el planteamiento de Hugo Sánchez?

Ellos no habían perdido aquí, siempre habían marcado gol y esta vez no tuvieron ni una ocasión, así que alguna virtud tengo que imputarle a mi equipo.

Las estadísticas son abrumadoras a su favor...

Sí, lo que sugiere que estamos muy bien. Ellos no fueron a apretar muy arriba, lo que facilitó la circulación de la pelota, sobre todo en la segunda parte. Conseguir este resultado está muy, muy bien.

¿Qué le pareció Bojan?

Hacía días que tenía previsto hacerle jugar. Estuvo muy bien, y aunque había tenido pocas ocasiones de entrar en juego, las que le caen las manda adentro. Y me alegro porque en este mes y en abril tenemos muchos partidos y necesitamos a todos. Todos se merecen jugar más, no sólo Bojan.

¿Es la mejor respuesta esta victoria a la presión del Real Madrid?

Partido que toca, partido que se ha de jugar, estar bien, trabajarlo, y nosotros no sabemos jugar de otra manera que saliendo a buscar el partido, a atacar. Estoy muy contento por esto.

¿Ha pasado el bache?

Habíamos perdido unos automatismos por falta de tiempo de entrenamiento, nos dejamos ir entre todos. Estas semanas pude trabajar la línea defensiva, lo que nos permite jugar más arriba. Tenemos que seguir así y, si es posible, mejorar.