La RFEF se reúne para tratar la candidatura conjunta con Portugal

RFEF | actualidad

La RFEF se reúne para tratar la candidatura conjunta con Portugal

La AEFI acordó dar la insignia de oro y brillantes a Luis Aragonés, ex seleccionador español, por haber dirigido a España en la conquista de la Eurocopa 2008.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebró su reunión mensual en Trujillo, en la que entre otros temas trataron la reunión mantenida con la federación portuguesa para la candidatura conjunta al Mundial 2018.

La junta de la RFEF guardó un minuto de silencio a su inicio, en memoria de Diego Alcalá, el joven canterano del Atlético de Madrid fallecido tras un trágico accidente en Las Rozas por la caída de un banquillo.

El tema principal de la junta fue lo tratado en la segunda reunión mantenida entre la RFEF y la federación portuguesa, encabezadas por sus presidentes Angel María Villar y Gilberto Madaíl, que se celebró ayer martes en la sede de la federación española.

Los representantes del Barcelona y Athletic Club de Bilbao fueron felicitados por su acceso a la final de la Copa del Rey, competición de la que ni se habló sobre la sede de la final, que se mantiene en Valencia.

También se resaltó el acto en el que Alfredo Di Stéfano, presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEFI), impuso a Juan Padrón, vicepresidente de la RFEF, la insignia de oro y brillantes de dicha asociación, por su atención constante.

La AEFI también acordó dar la misma distinción a Luis Aragonés, ex seleccionador español, por haber dirigido a España en la conquista de la Eurocopa 2008.