Boluda: "Que hayamos recortado ocho puntos provoca intranquilidad"

LIGA BBVA | Real Madrid

Boluda: "Que hayamos recortado ocho puntos provoca intranquilidad"

El presidente del Madrid insiste en la conveniencia de que siga Juande Ramos y reconoce que el Madrid estuvo cerca de fichar a Iniesta.

Vicente Boluda habló en Punto Radio del Barcelona y aseguró que Iniesta pudo vestir de blanco: "Me gusta mucho Messi, Xavi es fantástico e Iniesta, magnífico. ¿Que si pudo ser del Madrid? Yo creo que sí. En un momento determinado sí lo pudo ser". Y también se pronunció sobre ese clásico frente al equipo azulgrana que puede resultar decisivo para la Liga: "Ojala el resultado del clásico fuera 3-0 o seis, pero con un 1-0 me conformo". El presidente blanco entiende que haya cundido cierto desasosiego en Can Barça: "Haber recortado ocho puntos en tres partidos provoca, como mínimo, intranquilidad. Claro que podemos ganar la Liga y estoy confiado de que lo vamos a conseguir. Hoy por hoy, el favorito es el Barça, aunque tengo confianza en el equipo. Lo que me preocupa ahora es que haya una euforia desmedida. Hace tres semanas era lo contrario. Decía que íbamos a conseguir la Liga y me tomaban por loco. Ahora es al revés. Ahora te dicen que la vamos a conseguir y hay que pedir calma. El Barcelona no va a tirar nada. Si el Madrid conquista la Liga será porque la ganan sus jugadores".

Para el duelo de Anfield, la previsión es otra: "En Liverpool, ellos no se van a abrir hasta que no marquemos el primer gol. Espero que suceda y así podamos conseguir más de un tanto. Tenemos que ganar, me da igual el resultado. Y si es en los penaltis, también vale". Boluda volvió a reiterar la conveniencia de que continúe Juande Ramos: "Tiene una cláusula de renovación automática si gana una competición y espero que el año que viene siga. Aparte de ser una persona inteligente y conocedora del fútbol, es un gran trabajador, y en esta vida a los grandes trabajadores las cosas les tienen que salir bien. Yo creo que Schuster había cumplido una etapa y que el tenía más ganas de marcharse que nosotros de que se quedara". El presidente añadió: "Capello me encanta, es un gran entrenador, un señor y un tío estupendo".

Respecto a posibles fichajes, Boluda no cree que el Valencia vaya a vender a David Villa: "No he hablado de él con nadie nunca. Sería un magnífico fichaje para cualquier club". Y, finalmente, también abordó la cuestión de Cristiano Ronaldo: "Le veremos algún día jugando en el Bernabéu... Ahora, con qué equipo no lo sé ¿Que si está atado? No lo sé, además algo tiene que quedar en el aire".